Doctor buena noche. Es posible mejorar el 1.38 de creatinina? O eso ya no tiene reversa?

Si la elevación de creatinina ocurre por una falla renal de carácter agudo es posible que logre revertirse. Si esta elevación es en el contexto de una insuficiencia renal crónica no es muy probable que ocurra una disminución marcada ya que esta es un reflejo de la masa renal que ha dejado de funcionar y esta no es posible de recuperar.