Mama derecha : retroareolar se observan dos pequeñas imágenes anecogenicas unidas , cada una mide 2,5 mm. Puede ser algo grave? Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

La descripción que realiza de las lesiones en mama no sugieren una alteración específica. Los estudios del tejido mamario suelen ser clasificados de acuerdo con el BIRADS según los hallazgos imagenológicos para determinar la probabilidad de malignidad. Asista a control médico para una evaluación específica en un contexto clínico.