¿Por qué escucho los sonidos más graves en un oído a comparación del otro? P.D. Tengo una otitis pero me preocupa que se quede así a pesar de que llegue a mejorar.

Información adicional
Ya estoy bajo tratamiento médico, pero me gustaría saber si se quedará así o no.

Preguntado por Hombre de 15 años

Una otitis, es un proceso inflamatorio del oído, generalmente de origen infeccioso. Durante la otitis se puede generar secreciones e inflamación que genera una alteración en el ingreso y transmisión de las ondas sonoras, ello provoca cambios en la percepción de los sonidos. La mayoría de las veces los síntomas son transitorios con resolución completa al curarse la enfermedad. En su caso, los síntomas deben irse resolviendo paulatinamente.