Ya tengo mis resultados de la prueba FTA ABS, el cual indicó. negativo pero solo dice eso, ni arroja ningún tipo de valores , que tan confiable es esta prueba...(ver más)

La sifilis es una infección de transmisión sexual que tiene dos formas de diagnsticarse unas pruebas indirectas que a pesar de ser positivas no siempre está infectado como es el caso de la VDRL, y las pruebas directas que si o si están positivas está infectado como el FTA-ABS. En su caso lo que demuestra es que a pesar de tener positivo el VDRL, no ha tenido ni tiene infección por sifilis por qué la FTA es negativa. Sin embargo hay que realizar otros estudios de enfermedades que no son infecciones, si no suyas del sistema inmune que pueden positivisar el VDRL