Salí reactivo 1 4dils en vdrl, aún espero por la prueba directa FTA-Abs, hasta el día de hoy no presentó ningún síntoma parecido a una sifilis, y me realiza el ...(ver más)

Información adicional
No presentó ningún tipo de herpes o llaga, en ningún lado, hace como 4 meses me salió como un hongo en una pierna ( empeine) y puedo asegurar q en ese tiempo no tuve relación con n...(ver más)

Si bien algunas infecciones pueden subir el VDRL por lo que en diluciones tan bajas se necesita la prueba confirmatoria. Por lo que narras puede que no tengas sífilis por lo que te recomiendo esperar FTA-Abs para dilucidar el diagnostico.