que puedo comer si tengo gastrocolitis

Información adicional
ya no se que mas comer eh dejado de comer por 3 dias solo comio fruta y la vomitaba a los 10 minutos tomo mucha agua como jamon de pavo y ese lo no eh vomitado lo acompaño con un p...(ver más)

Inicialmente procura comer: bajo en grasa, bajo en azúcar, mucha agua. Para el manejo inicial de la sensación de ardor e la boca del estomago puedes utilizar el hidróxido de aluminio o los medicamentos de venta libre para el control de la acidez como el omeprazol. Para el dolor abdominal puedes utilizar antiespasmodicos de venta libre. Sin embargo dado los síntomas que refieres, si has presentado un cuadro de pocos dias en los que presentas vomito e intolerancia a los alimentos, probablemente mayor dolor posterior a la ingesta de alimentos con alto contenido graso es recomendable que asistas a una valoración por medicina general de forma presencial para que puedan el medico palpar tu abdomen y descartar algunas condiciones especificas. Signos de alarma para asistir a urgencias: dolor abdominal intenso, dolor en abdomen irradiado a la espalda, vomito verdoso-amarillo o vomito con sangre, deposición blanca o negra, orina color anaranjada oscura, fiebre, color amarillo en la piel, vomito mas de 4 veces que no te permita comer y te encuentres débil (deshidratada). Espero haberte orientado.