Buen dia el hijo de mi pareja tiene once años y prácticamente todas las noches se orina en la cama que puede ser ?

Preguntado por Hombre de 0 años

En primer lugar pueden ser factores psicológicos como miedos o pesadillas que puedan estar asustando al niño en la noche. sin embargo siempre se tiene que Descartar alguna patología urinaria. Por lo cual es ideal acudir al médico para que de esta forma se descarte que no tenga ningún problema urinario y que simplemente sea algo psicológico