Estoy en un día de baja posibilidad de embarazo, me penetraron pocas veces sin condón y no terminaron dentro de mi, no planifico y ya tomé la píldora del día de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La posibilidad de embarazo es baja segun lo que comentas, siempre existe riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales sin proteccion pero si tomaste la pastilla del dia despues durante las 72 horas posteriores a la relacion sexual,la posibilidad de embarazo es minina. Recuerda que con la pastilla se puede retrasar o adelantar la menstruaccion.