Me recetaron Regyn Vaginal, quiero saber si las puedo tomar vía oral o solo es de uso local? Tienen el mismo efecto?

Regyn vaginal es un medicamento que contiene probióticos, para favorecer el crecimiento de los microorganismos normales de la vagina. Su aplicación es únicamente de forma intravaginal, no se pueden consumir vía oral, pues no serán efectivos.