Tengo náuseas después de comer y me baja el periodo 2 veces al mes ¿ qué tendré ?

Preguntado por Mujer de 18 años

En principio si tienes dos sangrados en 28 días, quiere decir que tienes un ciclo menstrual irregular y habría que buscar la causa, si es que se logra evidenciar con una buena revisión. Las náuseas dspués de comer pueden ser por ejemplo debido a que te llenas demasiado o tienes algún grado de reflujo o incluso se puede sospechar un embarazo, pero esto último tendría que sospecharse primero con ciertas cosas y luego comprobarse haciendo una prueba de orina o sangre.