Me diagnosticaron Pre-diabetes con la prueba HEMOGLOBINA A1C, Y hace 4 meses me recetaron Metformin de 500 y dieta , 1 al día pero me han aumentado la dosis a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 73 años

Si no se logra el control se puede dar hasta 3 veces al día, una con cada comida y en ocasiones se asocia a otros medicamentos, por lo cual en su caso puede estar indicado el aumento de la dosis, siempre se recomienda que la tome con el estómago lleno para evitar síntomas como náuseas y diarrea.