desde aproximadamente los 10 años de edad he presentado unos episodios que empiezan con un fuerte dolor en la garganta y terminan con una fuerte gripe, durante ...(ver más)

Los síntomas que muestra tienen relación con una sinusitis que es la inflamación de unos huecos que tenemos en la cabeza y esto produce mucho moco que escurre de la nariz hacia atrás, por esto siente que los debe sacar por la boca y ademas se asocia a una faringitis que produce door de garganta, el hecho que se presente tantas veces quiere decir que es crónico y probablemente de origen alérgico, debe consultar para hacer exámenes y determinar que manejos requiere que incluso puede ser quirúrgico Si tiene mucho dolor secreción muy verde o de mal olor, fiebre debe consultar de inmediato