Existe el riesgo de perder la virginidad haciendo el petting con mi novio sin penetrar y mastubandome con su mano en mi vagina?

Preguntado por Hombre de 0 años

Si tu novio introduce su mano en tu vagina de cualquier forma hay riesgo de que pierdas la virginidad. Si no estás segura o no la quieres perder es importante que hables con él y lleguen a un acuerdo de cómo quieren que pasen las cosas.