Ola tengo como un nacido o no se lo que es es está en el gluteo cerca del recto yo digo que es como una absorción de grasas quiero sabes que tengo por qué no p...(ver más)

Una lesión como la que describe puede ser un asbceso, un lipoma, o multiples otras lesiones. Es necesario examinar la lesion para determinar exactamente cual puede ser su origen por lo que le recomiendo consultar. Si tiene secrecion purulenta, sangrado abundante o fiebre es necesario consultar a urgencias