BUENOS DIAS, MI GINECOLOGA ME RECETO TOMAR BELLAFACE Y YA VA DOS VECES EN ESTE MES QUE ME OLVIDO DE TOMAR LAS PASTILLAS Y JUSTO HAN SIDO EN FINES DE SEMANA CONT...(ver más)

Información adicional
TENGO EL ENDOMETRIO MUY PEQUEÑO A CAUSA DE USAR AMPOLLAS QUE NO ME CALLERON BIEN

Debe mantener el uso continuo del anticonceptivo para lograr un adecuado efecto. Lo recomendable es que al perder una dosis la consuma inmediatamente lo recuerde en un lapso de 24 horas aunque deba consumir dos dosis. Puede retomar la anticoncepción y continuarla de forma constante. El uso inconstante no garantiza el efecto anticonceptivo, y puede presentar alteraciones del ciclo menstrual.