Buenas, tengo un niño de 10 años de edad, hace poco el medico le diagnostico laringitis, pero el niño tuvo demasiada fiebre, vomito, y ahora esta refiriendo un ...(ver más)

Información adicional
La infección que se dice tener es súper fuerte, nos dijo el medico.

Es probable que un conjunto de fiebre, vomito, y dolor en la parte frontal se deba a sinusitis o a cualquier otra infeccion respiratoria o incluso en cualquier region de su cabeza. Si continua con fiebre y dolor debe consultar por el servicio de urgencias para ser valorado nuevamente.