Como le hacen ustedes los medicos para tener tan buena memoria? Porq es q son muchas enfermedades y medicamentos l@s q hay y con nombres muy raros pero ustedes ...(ver más)

Para lograr recordar todo lo que mencionas los médicos debemos estar permanentemente estudiando. Lo más importante para lograr mantener conceptos o recuerdos es mantener siempre completa atención a ese concepto,además de repetirlo, y se debe descansar bien, dormir las 6-8 horas diarias, ya que durante el sueño se logra realizar el “almacenaje” de la memoria de corto tiempo a la de regó tiempo, alimentacion balanceada, mantener una actividad física regular y una actividad mental permanente (leer y aprender todo el tiempo algo nuevo). Para muchos que luchan con los olvidos (que pueden ser normales en cosas menores) es útil adoptar alguna rutina, como hacer una lista de cosas por hacer, o un calendario bien organizado, o una libreta de notas, es según tu gusto. Una pérdida de memoria que sería necesario valorarla por un especialista es aquella en la que no recuerdas cómo llegar a tu casa, olvidas el nombre de tus familiares, o el tuyo o no reconoces sus rostros, que olvides cómo usar las llaves o cómo escribir, que olvides haber dejado el fogón o el horno o una vela encendidos, o que olvides un periodo de varias horas o más tiempo de tu vida, ahí ya existe algo anormal, los demás olvidos menores como ( donde dejaste las llaves, o el ultimo mensaje de varios) pueden deberse a inatencion. Espero haberte orientado.