Tengo 19 años y mi cuerpo produce muy pocas hormonas tengo el físico de una niña de 12 años, por más que como no me crece nada solo me sale panza, todas mis ami...(ver más)

Información adicional
Ya he usado 2 métodos anticonceptivos al mismo tiempo el parche y la inyección con el método de subir de peso y terminar de desarrollarme pero no me hicieron nada los use juntos 2 ...(ver más)

Debes evaluar la contextura de tu familia ya que esta puede darte la respuesta de no tener tantos senos, no ser muy caderona etc. Si no estás conforme con tu cuerpo lo ideal es que acudas a consulta con un médico general que te oriente y te diga si lo que notas es anormal o simplemente es tu contextura y hay forma de corregirlo.