Puedo ingerir alcohol si consumo post day? O cuantas horas de diferencia deben existir?

Preguntado por Mujer de 19 años

No hay cambios de efectividad reportados con el consumo de alcohol concomitante , sin embargo en cantidades excesivas puede generar vómito lo que si limita la absorción de la píldora. Mi sugerencia es evitar el alcohol hasta terminar la dosis por seguridad