Tengo 8 4 de presión arterial es necesario que acuda de emergencia?

Si se refiere a presión arterial de 80/40, y además hay síntomas como mareo, debilidad, alteración de la conciencia, dolor de cabeza, si debe ir por urgencias, también debe acudir si es hipertensa y toma medicamentos para esto. Si persistentemente tiene esta presión debe acudir a su médico para que sea revisada