Hola, tuve relaciones hace aproximandamente 2 meses con una chava, hice una prueba de embarazo en sangre y dio - con valor de Menos de 5 ya que maneja un rango ...(ver más)

Depende de cuanto tenga de embarazo. Si el embarazo es superior a 8 semanas es probable que sea tuyo, si en el momento que tenga un retraso ahora encuentra un embarazo de 5-6 semanas tiene que ser de la nueva pareja sexual. Si ella tuvo su periodo después de tu relación con ella no hay opción que sea tuyo.