Pruebas de embarazo en sangre , depsues de un mes y 5 dias de la relacion sexual?

Si las pruebas de embarazo en sangre fueron realizadas luego de 10 días o más posterior a la relación sexual, independientemente de su resultado. ya se consideran confiables. Según lo que describes, no es tan claro si estamos hablando de dos pruebas se sangre realizadas. Pero en cualquiera de los casos te especifico si es o no confiable: - una después de un mes de la relación ( confiable) y luego una segunda prueba posterior a 5 días de la relación sexual ( no confiable) - si se realizaron varias pruebas posterior a un mes y 5 días de la relación sexual ( confiable). Si tienes otra pregunta, no dudes en consultarnos.