Porque duele tener relaciones sexuales despues de 3 meses de haber dado a luz natural?

Preguntado por Mujer de 31 años

Lo ideal es que no debe doler después de tres mes de haber dado a luz, sin embargo si en tú parto tuviste algún desgarro o se realizó episiotomía para agrandar por decirlo así el canal del parto probablemente la tecnica de sutura no fue la adecuada y de ahí se genera el dolor a la relación. Te recomiendo asistir a tu médico general para revisar si tal vez esta puede ser la causa del dolor o existe otra etiología de la misma