Yo soy todo lo contrario a un orgasmo rápido. Me tardo mucho y a veces no termino. Por lo tanto llega un momento que se baja algunas veces la erección ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
no aplica7

Preguntado por Hombre de 75 años

Las principales causas de anorgasmia son de origen psicógenas como estrés, problemas de pareja, entre otros, si usted no presenta ninguno de estos problemas es recomendable que consulte a su médico para encontrar causas de origen orgánicas.