Ya se cumple mi 3 dia de retraso que hago y le soy sincera no estoy nerviosa ni nada no tengo estres nada pero hoy me duelen mis senos y tengo como cólicos nau...(ver más)

Información adicional
Urgente

Los síntomas que refiere pueden indicar la llegada del ciclo menstrual. Si ha mantenido relaciones sexuales es recomendable que descarte un embarazo puede realizar una prueba de sangre o esperar una semana para mejorar la sensibilidad de una prueba de orina.