Se pueda dar un embarazo en estas condiciones ? Pueden ser síntomas o estoy muy asustada ?

Información adicional
El dia 27 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio , tengo el yadel incertado hace mas de dos meses y adicionalmente nos cuidamos con condon y verificamos que no se hubiera roto y...(ver más)

Lo riesgos deberían ser muy pocos pues el jadelle está insertado hace mas de 2 meses y como adicionalmente reforzaron con el preservativo se disminuyen mas las posibilidades. Es cierto que uno de los efectos del jadelle es que se pueda retrasar la menstruacion varios días incluso semanas, pero si igualmente quieres realizarte la prueba en sangre te la puedes realizar 2 semanas después de la relación sexual para que sea confiable.