Tengo vértigo y mareo mi edad es de 86 años y fui operado del corazón en 2001 estoy desesperado vi a varios especialistas y sigo igual

Información adicional
Solo quiero no sentir este mareo puedo tomar mareol o similar ?

Puede usarlo y puede que le ayude, pero me gustaría preguntarle mas profundamente qué le han dicho de su vértigo, que lo ocasiona o mejor dicho para que me entienda mejor, qué sistema o sistemas de su cuerpo estan implicados en su vértigo, ya que el vértigo puede tener origen en oído, corazón, cerebro, cerebelo, entre los más directamente implicados.