Tuve relaciones en mi periodo puedo quedar embarazada

Información adicional
Tuve relaciones estoy en mi segundo día del periodo mi periodo dura de 6 o 7 días hay riesgo de embarazo ?

Depende, en principio el riesgo es bajo. Pero si tu período dura 21 días, la ovulación ocurre hacia el día 7 (el primer día del período es el día en que baja la regla), por lo que los días fértiles son los días 5, 6 y 7, pero incluso desde el día 2 se podría estar en período de fertilidad; por lo que si ese es tú caso, sería recomendable usar la píldora de emergencia. Ahora bien, para futuras ocasiones, si no quieres quedar en embarazo, te recomiendo que uses un método de planificación de manera regular. También es importante tener en cuenta que las relaciones durante el período aumentan el riesgo de transmisión de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te recomendaría usar preservativo cuando estás menstruando.