Tengo salida de flujo vaginal en tonalidad verde claro, pero lo raro es que no despide ningún aroma fétido. Por otro lado, deje de cuidarme con mi novio desde h...(ver más)

Definitivamente tiene una irregularidad ya que no le llega mensual, y probablemente sea algo de origen hormonal, sin embargo por qué lleva tanto tiempo le recomiendo consultar para descartar problemas como ovario poloquistico, en cuanto al flujo la coloración es anormal y es sugestiva de infección, le recomiendo consultar para realizar examen y dar un manejo dirigido Sobretodo que si no está planificando supongo que desea embarazo y debe estar muy sana para lograrlo