tome 2 paracetamol y 2 naproxenos qunose si me puedo intoxicar o algo mas pero solo tengo mareos y que debo hacer

Información adicional
después solo tome agua,

Estos medicamentos no se deben tomar al mismo tiempo es decir, por lo que entiendo, tomaste las 4 tabletas seguidas. Te recomiendo que al tomar acetaminofén puedes consumir 1 tableta cada 6 horas o dos cada 8 horas y en cuanto el naproxeno idealmente sólo uno cada 12 horas. Sin embargo es importante acudir al médico para descubrir cuál es la causa del dolor y evitar la automedicación de esta manera.