Enjabonandome descubrí dos masas que tengo del tamaño de un frijol en un muslo y en el antebrazo, son de textura solida, no tiene punta como los barros y no se ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 27 años

Le aconsejo la visita a su médico, posiblemente tenga lipomas que son acumulación de grasa los cuales son benignos, si no molestan no hay necesidad de quitarlos.