Tengo un problema de estreñimiento, al igual que mi madre y mi hija y ahora mi nieto de 7 meses está teniendo los mismos problemas, ¿Qué podemos hacer para que ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Cuiden desde ya la dieta del niño evitando harinas blancas como pan blanco, arroz, compotas industriales e incentiven desde ya la avena en hojuelas, las verduras hechas en casa sin que estén tan molidas o tan papillas , que tengan un poco de "afrecho" el agua y cuando inicie su marcha, a caminar y hacer el mayor ejercicio posible.