hola vivo en Quito 2800 snm mis resultados son hemoglobina 18.7 y hematocrito 52.5 Que tan grave es ?

A medida que aumenta la altura el oxígeno es más escaso y por esta razón aumentan los niveles de hemoglobina que es el carrito que lo lleva a todo el cuerpo, por lo tanto estos niveles pueden ser esperados en la altura que se encuentra, sin embargo le recomiendo consultar para hacer examen físico y otras praguntas y determinar si hay otro motivo que esté tan alto