Hola me podeis ayudarme me recomendaron que tomar yodocefol para facilitar poder quedarme embarazada sabéis si funciona me podéis ayudar me estoy tomando una a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

El yodocefol es un medicamento que se usa antes y durante la concepción del bebé. Su función básicamente es la de proveer a la madre vitamina B y ácido fólico un mes antes de la concepción planeada psrs evitar defectos del tubo neural. Como tal, el medicamento te ayuda a estsr preparada para el embarazo pero no va a hacer que quedes en embarazo pues no influye la parte hormonal de ninguna forma ( aquella que tiene que ver con tu ciclo como tal). Puedes continuar tomándola, pero lo ideal es que acudas a un médico general o ginecólogo para que te valore integralmente y te diga si requieres estudios adicionales, si es o no aconsejable que quedes en embarazo para este momento y puedas tener un resultado satisfactorio.