Puedo hecharme lexxema para picaduras de mosquito aunque este tomando natalben para poder quedarme embarazada y autan? Gracias.

No es lo más adecuado, ya que al ser un esteroide (y por muy baja que sea la dosis en la pomada) si pueden interferir en la fertilidad, por lo que no se recomienda su uso.

Al mismo tiempo, resulta importante que acudas a valoración para verificar tu estado de salud,y con ello brindar tratamientos dirigidos a mejorar tu fertilidad (así como analizar si necesitas el consumo de los suplementos que estás realizando). En caso de que tengas más de 1 año manteniendo relaciones sexuales sin protección, será necesario que acudas a las clínicas de fertilidad para analizar tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.