Tiene que tener retraso menstrual para que salga positivo en el test de orina?

Preguntado por Mujer de 27 años

No tiene sentido realizar una prueba de embarazo en una mujer que no presente retrasos menstruales ya que la probabilidad de embarazo es nula en una mujer con menstruacion. Es por esto que se considera realizar una prueba en mujeres con retrasos donde el embarazo sea una posibilidad