Es posible tener rinitis con flema espomosa ? O tendria que hacer una consulta con otro especialista ?

La rinitis es un inflamación aguda o crónica de la mucosa nasal que se puede o no acompañar de estornudos, secreción liquida transparente ( no espumosa ) de cantidad variable y estar o no asociada a estados de alergia y/o bajas temperaturas. Es benigna, algo molesta pero no causa complicaciones y se puede controlar con antihistamínicos y desgongestionantes.