Se puede comer después de tomarse un purgante secniameb y que síntomas da

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, la toma de alimentos, antes durante o despues del consumo del secniden no afectan su accion, no administrar con bebidas alcohólicas. Como todo medicamento, puede tener efectos adversos entre los mas frecuentes se encuentran: disminución del apetito, dolor de cabeza, malestar, ardor y dolor gástricos, náuseas, vómitos, diarreas, pero son transitorios y no debe suspenderse el medicamento si se presentan.