Yo m puse la de 3 meses es la gytrogen ya avía a planificado con la de mes y hy con la de 3 mese cuanto tiempo tengo q esperar para tener relaciones

Información adicional
Saber si se puede tener relaciones a los 2 días despues

Quizás debas reestructurar tu pregunta para poder comprender mejor la situación y poder orientarte de mejor manera. Te puedo aclarar desde ya que los métodos hormonales inyectables son eficaces desde su momento de aplicación, si son aplicados en el día correcto, por lo que de ser este el caso si se pueden mantener relaciones sin riesgo de embarazo pero no sin riesgo de ETS. Se recomienda el uso conjunto de preservativo para evitar ETS.