Cuando se desparacita a una niña de 3 años cuanto tiempo ay que esperar para que haga efectivo el medicamento?

Preguntado por Mujer de 0 años

Los antiparasitarios actual, son medicamentos que ejercen su efecto al cabo de unas pocas horas, completando la acción al cabo de 24 a 48 horas. No suelen generar vómito, diarrea, dolor abdominal como lo hacían los métodos antiguos o caseros. El uso de antiparasitarios debe ser indicado por su médico.