Sin querer al momento de manipular el blister de mis pildoras anticonceptivas se abrió un poco la píldora del jueves de la última semana, me tengo que tomar l...(ver más)

Si no hay problema, si tomas pastillas de 21 dias no hay problema si hoy te tomas la de jueves y la hoy la dejas para el jueves. Tienen la misma cantidad de hormona.