Buen dia tengo 11 semanas de embarazo y cuando estornudo siento presion en la vagina, es normal? Como si estuviera expulsando algo.....

Preguntado por Mujer de 33 años

No es completamente normal que presente esta situación o esta sensación por lo que debe acudir a valoración por su médico para hacer un examen vaginal y asegurarse de que todo esté normal. Si este examen es normal, no hay de qué preocuparse