Pastillas anticonceptivas uso y eficacia

Información adicional
Si empiezo a tomar las pastillas anticonceptivas no en el día de mi menstruacion ¿es igual de efectiva? Porque e leído en foros que es más efectiva si lo tomas el día de tu menstru...(ver más)

Asi es, las pastillas anticonceptivas deben iniciarse el primer dia de la menstruaccion, si lo inicias otro dia no seran igual de efectivas. Recuerda ser juiciosa con las tomas, ademas de de tomarla siempre a la misma hora para evitar olvidos.