Mi hermana tiene 17 años tiene flemas nauseas taquicardias y 50 días de retraso no esta embarazada y hace 1 año tuvo anorexia que la hizo bajar 15 kilos pero ya...(ver más)

Información adicional
Pesa 51 kilos mide 1.63

Los sintomas estan mas relacionado con un cuadro respiratorio si hay presencia de palpitaciones y fiebre debe ser vista de forma presencial. Para dar manejo al cuadro y evitar una complicaciones tipo neumonía.