Entonces ya no se puede hacer nada ya que mis sintomas aparecieron dolor abdominal cambio frecuente en las deposiciones y en la colonoscopia de dentro de 2 sema...(ver más)

Información adicional
pero aun no hay sangrado ni perdida de peso.

Preguntado por Mujer de 17 años

Es primera medida, es improbable que haya lesiones compatibles con cáncer, y en segundo lugar, no siempre que el cáncer desarrolla síntomas es porque tiene estadio avanzado. Debe esperar al resultado de su examen, si tiene síntomas de ansiedad que impiden con su vida diaria es necesario que acuda a psiquiatría