Hace varios años el médico me dijo que tenía una hipertrofia nasal ,que me sirve para destapar me la María parece que me estoy ahogando al respirar

Si tienes una hipertrofia de cornetes, probablemente la única forma de resolver el problema es por medio de una cirugía.Si la dificultad para respirar se torna muy fuerte o está limitando y afectando tu calidad de vida ed mejor que consultes a un médico general u otorrinolaringólogo para que te evalúe y te de una solución al problema.