Hola, ayer en la noche tome la pastilla numero 28 de anticonceptivos Poem. Mi duda es , despues de cuantas horas me debe bajar mi periodo? Y en cado de que no ...(ver más)

Información adicional
Tengo 16 años y no he tenido relaciones desde hace 20 dias y me las tome correctoamente

Por general al ingerir una caja de anticonceptivo de 28 píldoras tu periodo pueda que no llegue, es normal y debido a que tienes que iniciar la otra caja enseguida.No hay días de descanso. Espera de igual forma si llega bien sino también, peroel inicia tu nueva caja.