Hola!!! Ayer estuve con dolor de espalda y hoy empeze a sentir punzadas intermitentes en el lado izquierdo más precisamente en la paletilla som como pinchazos h...(ver más)

Información adicional
todavía no he tomado ninguna medicación.

Probablemente si se trata del mismo dolor cervical que ha venido aumentando su área de acometimiento, sería importante comenzar con los medicamentos recetados por su médico. En caso de persistir con la sintomatologia debe acudir nuevamente a su centro de salud. Evitar trabajos en al misma posición o movimientos repetitivos, manejo del estres, evitar levantar objetos pesados podrían ayudar a mejorar mas rápido.