Embarazo por tener relaciones en la que mi novio tenia un pantalon de tela como el short de futbol , y yo estaba desnuds? Solo hubo liquido preseminal

Preguntado por Mujer de 17 años

No, para que haya posibilidades altas de azo se necesitan las aiguienes condiciones: 1. Relaciones sexuales com penetracion vaginal sin protección 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones en los dias fértiles . Tu caso no cumple ninguna de estas comdiciones por lo cual no existe posibilidad de embarazo