Se pueden tomar antibióticos si estoy dando de lactar? Son antibioticos para una infeccion en el seno izquierdo, pero quiero saber si tiene alguna reaccion secu...(ver más)

Si los antibióticos fueron recetados por su médico tratante lo más probable es que sea compatible con la lactancia, sin embargo es díficil dar un concepto sin el nombre del antibiótico que está consumiendo. Evite la automedicación y si desea ampliar la asesoría escriba el nombre comercial o el escrito en la receta.